El mármol es una de las piedras que más se utilizan en la construcción y en la decoración. Se trata de un material muy resistente, que puede durar varias generaciones, pero para ello es muy importante mantenerlo limpio. Es el primer paso para que el mobiliario, los suelos o los objetos de mármol mantengan su apariencia.
Se trata de un material muy poroso, por lo que absorbe las manchas con mucha facilidad, pero a la vez, esas manchas pueden ser eliminadas con mucho éxito si se actúa sobre ellas con rapidez.
Fácil de manchar y de limpiar
El paso del tiempo puede llegar a desgastar este material, por lo que debemos encolar, maquillar, tapar grietas, eliminar las manchas y sacar brillo al mobiliario de mármol para recuperar su máxima belleza.
A través de unas sencillas recomendaciones que explicamos a continuación, el mármol que tengas en casa quedará brillante y lustroso como si fuera recién adquirido.
El mármol es un material que necesita grandes cuidados para que conserve sus cualidades originales intactas. Limpiar el polvo de su superficie de forma habitual, no abusar del limón o del vinagre para quitar algunas manchas, y no utilizar limpiadores abrasivos, ayudará a mantener por más tiempo las condiciones naturales de esta piedra.
Muchas veces por desconocimiento, o quizá por pereza, no somos capaces de eliminar una mancha o devolverle la vida a un material complicado como el mármol. Desde aquí os animamos a seguir nuestros consejos, para obtener un brillo radiante en toda la decoración de mármol de tu hogar.